Monday, April 30, 2007

Massiel Taveras

La encargada de poner en alto a su país en el certámen de belleza Miss Universo 2007.

Ver mas...

Gobierno promete recursos para el hogar Doña Chucha y La Lotería una subvención ochenta mil pesos.

La felicidad y esperanza fue lo que se vio ayer en los rostros de la directora, empleados y en las niñas del Hogar Escuela Doña Chucha, luego de la promesa del secretario Administrativo de la Presidencia de entregarles mañana RD$160,000 por concepto del atraso del primer cuatrimestre del año.

Ver mas...

Tambien la loteria se cantea con unos chelitos.. Sigan sigan!!!

Ver mas...

Iniciarán desalojo en riberas para sanear río Yaque del Norte

Una parte de las familias serán incluidas en los proyectos habitacionales que ejecuta el gobierno en Santiago, mientras que a otras se les pagará el costo de sus viviendas.

Ver mas...

Mata a una joven y luego se suicida

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Moca. La joven Raquel Margarita, de 26 años, cayó abatida por un disparo que le provocó Rodolfo Nelson Crisóstomo, de 43 años, quien posteriormente se suicidó, también de un disparo.

Ver mas...

Hay, Se metien..

Tres hombres penetraron al apartamento del Oficial del Estado Civil de la Primera Circunscripción de San Cristóbal, Julio Peña Santos, amordazaron la trabajadora, Maribel Ogando Berigüete en presencia de dos niñas y cargaron con prendas y dinero en efectivo.

Ver mas...

Contaminación afecta Santiago

El desbordamiento de las aguas residuales en la parte Oeste de Santiago se ha convertido en una amenaza para la salud de los habitantes de la zona que temen la aparición de un brote epidémico.

Ver mas...

Saturday, April 28, 2007

Cori Schumacher

Cori Schumacher, la nueva Senadora de la República Deportiva, lleva el amor de los autos y la velocidad en la sangre. Con ese ilustre apellido, no podría ser de otra forma.

QUE MAMASSSOTA.

Ver Mas...

Land Rover LR2

Que Máquina Land Rover presentó la LRS2, la nueva SUV compacta que reemplaza a la Freelander en su línea del 2008 y con la que completó un proceso de renovación total con un récord de cuatro vehículos nuevos en apenas cuatro años.
Ver Mas...

Hogar Doña Chucha podría cerrar sus puertas

Siempre pasa lo mismo, los que trabajan por una causa se unden por falta de $$$.
Ver Mas...

Caman ahi, Pedófilos

Miss América 2007 colaboró con la policía de Nueva York para ayudar a detener a pedófilos que buscan contactar a chicas menores de edad por internet. En total, 11 hombres fueron detenidos durante esta operación, señaló la policía. Los tripiaron!!!

Ver mas...

Hombre muerto en tren

Un pasajero muerto viajó inadvertido durante casi medio día en un tren de pasajeros, dijo ayer viernes un diario indonesio. Que barbaridad....

Ver mas...

Thursday, April 26, 2007

El Padre del Playstation se retira.

The inventor of Sony Corp.'s PlayStation video game consoles, Ken Kutaragi, will retire as chief executive of the Japanese company's game division on June 19, Sony said on Thursday.
Kutaragi, 56, known as the "Father of PlayStation," steps down at a time when the new PlayStation 3 has made a weaker-than-expected showing against Microsoft Corp.'s
He will become honorary chairman of Sony Computer Entertainment Inc. and act as a senior technology adviser to parent Sony Corp.

Etanol y gasolina

Cuando estaremos usando Etanol????

Ver Mas…

Testing Windows "Longhorn" server

El nuevo Windows server...
Ver mas...

Bueh! competencia para youtube y google

Sony lanzara un site para compartir videos tipo youtube y google videos el viernes en Japón.
Ya google tendrá competencia.

Ver Mas...

Richard Gere Preso....

Diantre por un besito que le dio a Shilpa Shetty en un cachete.... ya saben si van a la india no se den besos en publico...

Régimen contributivo Familiar de Salud

el Seguro Familiar de Salud, del régimen contributivo, entrará en vigencia de forma inminente el próximo día primero de mayo.

Ver mas...

Brasil preocupados por Enfermos de Sida.

Brasil compraría en India un medicamento genérico utilizado en el tratamiento del sida , en caso que un laboratorio estadounidense no acceda a bajar el precio del remedio.“Brasil no hace esto como una amenaza, ni para bajar precios de otros medicamentos, sino para garantizar su programa de atención a pacientes” de sida. Cojan ahi, Brasil se preocupa por su gente enferma y no los pone a cojer lucha!!!!

Ver mas...

Los "Carapinta" Faltan 5...

Santana se presentó en los sectores de Canta la Rana y la Piña donde se entregaron:
1- Henry Lorenzo Medina
2- Daniel García Sánchez (Bebi)

Ambos de 18 años, buscados por los asaltos cometidos por la banda denominada "Los Carapintadas". En el kilómetro 8 de la Sánchez otra madre entregó a su hijo:
3- Horacio García Bautista, de 18 años.

De los 10 detenidos con relación a este caso, siete ya fueron sometidos a la Justicia:
4-Manuel Alcántara
5-José Álvarez
6-Carlos Cuevas
7-Juan Féliz
8-Vladimir Michael Francés
9-Alex Núñez
10-Israel Molina.

Prófugos los nombrados:

11-Quintín
12-Guevín
13-Papatín
14-Ripitín
15-Emilio.
Ver mas...

Ruth Ocumarez y Ford Miami.


Clave dice: Ruth Ocumarez firmó un contrato con la agencia Ford Miami, tras ser la figura central de la coleccion del panameño Jaime Luna, en miami Fashion Week. Miss República Dominicana 2002 creó la organización "Orange Heart", para ayudar a los niños.


FELICIDADES!!!!!!

Wednesday, April 25, 2007

Subastan una botella de whisky Viejiiiiiiiiisima

El Johnnie Walker 1805 es uno de los whiskys blend más codiciados del mundo. Sólo se fabricaron 200 botellas de esta serie, por lo que se espera que el precio de la botella alcance los 23.000 euros.

Ver Mas…

GodTube, el YouTube de los cristianos

Un seminarista estadounidense, productor de televisión, ha tenido la idea de unir el fenómeno de los vídeos online desatado por YouTube con los intereses cristianos, enfocados desde un punto de vista divertido.

Solo hicieron una prueba y ya tenían 60.000 usuarios únicos….. ufff yo creo que por eso este mundo no esta peor.

Ver mas…

Detienen a un hombre en Reino Unido por robar Wifi

Unos vecinos llamaron a la policía al ver cómo un desconocido navegaba con un laptop desde el interior de un auto parqueado en la puerta de su casa.  Pero en España No es delito navegar con la WiFi del vecino.

Ver mas…

Bueno, Ahora si Camaras con WIFI

Toma tu foto y mandatela por mail para que no te la puedan borrar.... ademas no hay excusas de que no tienes espacio...

Click and send pictures over WiFi with these super-capable shooters.

Don omar para Egipto

Don Omar y Hakin, "El León de Egipto", grabarán juntos la canción Tegy Tegy del poeta egipcio Amal Al Taear en egipto. Que saldrá de esa liga….

Ver mas…

Transportation hacks

A lo que se dedican los hacker ahora.....
Ver Mas...

Honda rompe records de ventas

Le dieron a Derek Jeter

En el primer inning le dieron un pelotazo en la pierna izquierda.

Ver Mas…

Matt Groening ('Los Simpson')

'Los Simpson tienen mucho futuro', El padre de la familia amarilla habla del éxito mundial de la serie y del proceso de creación de 'Los Simpson. La película', que llegará a los cines el próximo 27 de julio.

Ver Mas...

Microsoft y Hotmail..

Hotmail tiene ya once años de vida y es el sistema de correo electrónico en Internet más utilizado, con 280 millones de cuentas en todo el mundo y 10 millones en España. Por fin, en pocas semanas, Microsoft va a lanzar la versión definitiva Hotmail Live,su producto estrella en la Red, que hasta ahora sólo estaba disponible en beta.

Ver Mas...

El auto ideal para las Mujeres

Definitivamente a cualquiera le gustaria uno....
Ver video...

Descubren planeta "habitable"

Bueh, comencemos a mudarnos :p que aqui hay demasiada contaminacion...
aaah y dejen los politicos aqui pa' que se pudran.

Ver Mas...

El alza salarial es casi un hecho.

Cuando lo vea lo creo...
Ver Mas...

Monday, April 23, 2007

Testimonio de Ingrid Zapata Ravelo - Victima de los Carapinta

No sé donde vamos a llegar con esta ola de atracos, este sábado 14 de abril del 2007 fuimos víctima de una banda formada por 13 delincuentes, estábamos en el parque mirador del sur Kiosco No. 6 que está ubicado a unos 20 metros de la avenida Anacaona, celebrando los 7 años de mi hijo Gabriel, ya al caer la noche cuando estamos recogiendo y esperábamos que los de alquiler de sillas terminaran de montar las cosas en el camión, éramos 10 mujeres, 6 hombres y 7 niños, cuando dentro del parque salieron estos 13 individuos, vestidos de ropa negra y gorra negra, en la cara pintada con rayas negras, portando todos cuchillos, navajas y machetes nos rodearon y tomaron a los niños y algunas de las mujeres, exigiendo que entregaran toda sus pertenencias, celulares, carteras, relojes, joyas ect. Amenazando con hacerle daños a las víctimas que tenían en su poder, si no hacíamos lo que decían, yo por mi parte logre huir con mi hijo, y lo único que se me ocurrió fue tratar de parar el transito y pedir auxilio, eran las 8:00 p.m., PUEDEN CREER QUE SOLO SE PARARON DOS JOVENCITAS UNIVERSITARIA QUE ANDABAN EN UNA JEEP, pero fuera de ellas nadie más se paró los vehículo me esquivaban y no hacían caso, luego que obtuvieron lo que querían los delincuente después de empujar una amiga que estaba embarazada (gracias a Dios ella y su bebe están bien), arrastrar y jalar por los pelos a mi tía Natalia, (64 años), y cortar en el brazo con la navaja a una amiga, se escondieron de nuevo en el parque, todos llenos de pánicos nos montamos en los vehículo y nos dirigimos al destacamento del Mirador, allí nos tomaron la querella y nos dijeron ¡ah sí esa es la banda del 8!, en el destacamento estaba un señor que el día anterior le había pasado lo mismo, y a los 20 minutos del nosotros estar allí se presentaron 3 señores
uno de ellos con la palma de la mano y el antebrazo ensangrentado, que estaban a unos 50 mts2 de donde ocurrió lo de nosotros. Allí dure unos 2 horas en el destacamento, mande mi familia a la casa y me quede con Jairo padre de mi hijo, allí me entere de tantas cosas, que la verdad es que me da temor cría mi hijo en este país, el con solo 7 años expreso cuando le dije que ya la policía iba atrapar los ladrones, que no tuviera miedo, el me dijo MAMI ES LA LEY QUE NO SIRVE, como creen que puedo
estar tranquila en nuestro país donde para uno desmontarse de mi vehículo tengo que mirar para todos los lado, aparte de tenerle toda la seguridad del mundo desde bastón , alarma ect, y para entrar a mi casa igual. Como puedo vivir donde nos exigen pagar todos los impuestos del mundo y no tenemos seguridad para nuestros hijos, no podemos salir a la calle porque la calle le pertenece a los delincuentes, como puedo estar tranquila en un parque celebrando el cumpleaños de mi hijo, donde se ha pagado impuestos, y donde se supone hay vigilancia 24 horas. Como puedo vivir cuando un código procesal penal tiene más fuerza que la integridad física y mental de niños y ancianos inocentes. Como puedo
callar la impotencia que me invade de no poder hacer nada, porque todo esto es el resultado de de personas poderosas involucradas, que protegen y apadrinan a estos delincuente.

No es la primera vez que soy víctima de ya sea de un intento de atraco, como de atraco en si, pero nunca me había indignado tanto como lo que nos paso el sábado, por el abuso y la forma como pasaron las cosas, imaginasen todos los niños gritando, y dando saltos como los locos, con un cuchillo lleno de sangre en su cuellitos. Son unos abusadores sin familia, sin padres, ni madres, hermanos o hijos.

La verdad es que no se qué hacer para que no siga ocurriendo estas cosas, ayer solo se me ocurrió ir al parque avisarle a las personas que tenían una actividad allí, unas me creyeron otros no me hicieron caso, yo sola no puedo cambiar el sistema, yo sola no puedo exigir más vigilancia y pedirle a las autoridades que detengan y desmantelen a las bandas.
Unámonos y vamos a exigir que respeten nuestros derechos, nuestras vidas nuestra integridad.

INGRID ZAPATA RAVELO

Los silencios más intensos son los que están repletos de todo lo que ya se ha dicho...

El Lapiz


La prueba del lapiz.. A que no lo paras
Posted by Picasa

Free Spirit.

Riccardo Style.... Quieren volar??????
Te pongo en contacto Free Spirit, pa' que vueles :)
Parapente.

Leonel llama crear fuerza imbatible con reformistas

El presidente Leonel Fernández llamó ayer a peledeístas y balagueristas a aunar esfuerzos para construir una fuerza electoralmente imbatible para las próximas elecciones.

Le hicieron una marcha negra en protesta por esa vaina, que piense bien sus pasos...
Videito: http://www.youtube.com/watch?v=jTPc3BSrndE
Ver Mas...

Envían a cárcel de La Victoria a otros cuatro “carapintadas”

Con estos suman siete los apresados por la Policía Nacional y contra los cuales la magistrada Ana Magnolia Metz ha dispuesto prisión preventiva por tres meses.

Ver Mas...

Inicia la Feria del Libro.

Décima versión de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2007, que se celebrará hasta el domingo seis de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Dedicado a Franklin Mieses Burgos, con Colombia como país invitado y bajo el lema “Donde la imaginación florece”, el evento busca igualar o superar los dos millones de visitas que recibió el parque ferial el año pasado.

Ver Mas...

Robo Iglesia San Mauricio

Los actos vandálicos ocurrieron el domingo 15 de abril y Los residentes del sector suponen que los robos fueron cometidos por “William Cuchillo”, un delicuente de la comunidad. Dicen que cambiaron de horario la misa a las 6 de la tarde, hora en que aún es de día.

Ver Mas...

Sunday, April 22, 2007

22 de abril dia de la tierra

WIKI:
El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Google y la UNESCO se unen para alfabetizar por Internet

bien!! y si no sabe leer, podra usar una PC?

Ver mas...

Sacando Carnet de Aprendizaje

Para sacar el carnet de aprendizaje (Licencia de conducir) todo muy organizadito, limpio y rápido.. Increíble.... sera porque es una institución privada la que esta a cargo del rancho?

Jodiendo un gato

Friday, April 20, 2007

Cisco y su Serie 500 - Baratonga.

Cisco Systems ha ampliado su gama de soluciones de comunicaciones unificadas con un nuevo sistema, Cisco Serie 500, configurable para ocho usuarios.
Ver mas...

Er diantre y eso se puede.

Un burro es llamado a testificar en disputa entre vecinos. Ante denuncias por el ruido de su burro, el abogado Gregory Shamoun decidió traer su caso directamente a la corte: Llamó al animal a declarar. Buddy el burro apareció en corte el miércoles. Caminó al estrado y miró fijamente al jurado.

Ver mas...

Los agarran y despues los sueltan...

La “Banda del 8” había sido liberada por Fiscalía hace cerca de dos meses y son un paquete de carajito. Ojo, hay dos que se disfrazan de estudiantes con pantalon kaqui y camisa azul.

Ver mas...

Thursday, April 19, 2007

Adictos de internet.

Un chino paso 3 dias y 3 noches pegao jugando, Sin comer ni dormir y pregunta por que sus padres lo llevaron a una clinica...... el pana estaba temblando.. Que leon..

Ver Mas...

La ñ en Internet pronto.

No habrá Festival Presidente

Cojan ahi y como dijo Teo "que continue el entierro", la suspensión obedece a la reducción del mercado de las cervezas, que ha tenido una caída de un 20% en el primer trimestre de este año con relación al 2006. Además, las ventas han bajado un 30%, atribuido a la política impositiva del Gobierno y a las limitaciones en los horarios de expendio de bebidas alcohólicas.

Ver mas...

Pasaje

A partir de hoy los autobuses públicos, excepto los del Estado, cobrarán una nueva tarifa fijada por el Gobierno ante la demanda de los chóferes para que se les otorgara un subsidio.

Pero el clave dice que hay muchas chatarras en la calle; seguro querran que el gobierno haga otro plan rerobe para cambiarle los vehiculos a los dueños del pais. Tal vez se asi se ponen contentos esos hijos de la gran fruta....

Ver mas...

Atracan familia celebraba cumpleaños en Mirador Sur

A donde llegaremos..... "La banda de los 8", la policia sabe donde viven y quienes son pero no los agarran... Porque?

El mirador se torna muy peligroso para hacer ejercicios y compartir en familia. Me imagino que no se podra salir de su casa dentro de poco.

Ver mas...

Wednesday, April 18, 2007

Matanza de 32 alumnos de la universidad Virginia

Cho Seung Hui, el sudcoreano de 23 años que asesinó a 32 personas en la Universidad Virginia Tech, dejó escritas unas notas a modo de despedida antes de emprender su carnicería.

Las victimas...

Choferes no aumentarán pasajes

Diandino Peña amenazara con aplicar todo el peso de la ley a los choferes de carros de concho que eleven los precios del pasaje, los empresarios del transporte agrupados en el Consejo Nacional Empresarial del Transporte (Consetran), dijeron que acogen la disposición del gobierno, de aumentar las tarifas en las guaguas y minibuses y no subirán el precio al pasaje de concho.

Asi mismo Diandinito....

Ver mas...

Tuesday, April 17, 2007

Estilos

Camarita de Transito

El gobierno se gasto unos chelitos instalando camaras en cada una de las intersecciones importantes de la ciudad.... Algunas se las robaron y las demas no se sabe si funcionan... Verizon tenia una pagina donde todos podian acceder pero ya la quitaron :(

Realidad de muchos ignorada por todos

El Sábado pase la tarde con un amigo buscando un pana para que hiciera una instalación de un cable y pasamos por lugares que nunca había conocido. Pasamos frente a un lugar llamado el semillero (Hogar de muchas familias humildes, Droga, Ladrones, y prostitutas) donde según testimonios del pana, matan a uno todas las noches. (¿Donde están las autoridades?)

Esta foto la tome en el callejón donde vive el pana,
solo tiene una habitación que es cocina, sala, comedor, todo junto y tienen una letrina común para todos los que viven en el callejón.

Aah y esas puertas que se ven ahi son habitaciones en renta......

Como se llama la fruta?

Monday, April 16, 2007

Lista de pasajeros del Titanic

Acceso directo -->Click<--

Apple se centra en el iPhone

Apple ha anunciado que retrasará hasta octubre el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo Leopard para centrarse en su esperado teléfono iPhone, que saldrá a la venta en junio.

Ver Mas...

Sony dejará de fabricar consola PlayStation 3 de baja capacidad

Sony Computer Entertainment America, Dejará de fabricar la consola PlayStation 3 en su versión de baja capacidad en América del Norte, porque el modelo superior ha acaparado las ventas.

Chanfle Ver Mas...

Roban iglesia Los Jardines

Ni las Iglesias se salvan, La Iglesia San Mauricio Mártir, de los Jardines del Norte la dejaron hecha un desastre. El cura párroco de esta iglesia fue uno de los que intervinieron en el Sermón de las Siete Palabras, el pasado viernes santo. Seguro fue porque dijo algo que no tenia que decir..

Ver Mas...

Subieron el Pasaje!!!

Diantre pero esta gente creen que son los dueños del pais, subieron el pasaje sin autorizacion de las "autoridades"; esto significa que aqui no hay autoridad :)

El presidente deberia autorizar la compra de pasolas para todo el mundo y que los choferes de joda por querer manipular el asunto a su conveniencia....

Ver mas...

Saturday, April 14, 2007

Errr Diantre cuanto cuarto....

Los divorcios mas costosos del mundo.

1. Michael & Juanita Jordan $150 million
2. Neil Diamond & Marcia Murphey $150 million
3. Steven Spielberg & Amy Irving $100 million
4. Harrison Ford & Melissa Mathison $85 million
5. Kevin Costner & Cindy Silva $80 million
6. Paul McCartney & Heather Mills
7. James Cameron & Linda Hamilton
8. Michael & Diandra Douglas
9. Lionel & Diane Richie
10. Mick Jagger & Jerry Hall

Ver Mas...

Muere Barry Nelson El primer 007



Ver mas...

Aumento de pasaje 15 y 20

Diandino Peña, anunció ayer un aumento en los precios del pasaje a 15 y 20 pesos, así como la creación de la Oficina de Transición para la creación de la Autoridad Nacional del Transporte (ANTRAT)...

Y cuantas oficinas se necesitaran para poner en su puesto a los sindicalistas????
Ver Mas...

Thursday, April 12, 2007

SALUDILLOS


Saludos especiales para mi amiga que nos sabe montar Bicicleta...... GT

Dominican Culture


La comodidad..... Todas las esquinas deberian ser recortadas para que la gramita siempre este verde....
Dominican Culture..... ATENCION INGENIEROS CONSTRUCTORES...
Posted by Picasa

El Delivery

El delivery: carajo con un motor que es experto en acrobacias, conoce todos los atajos, es equilibrista y sabrá Dios que más, encargado de llevar a domicilio cualquier mercancía (Tanque de gas, Comida, Botellones de agua, etc.). Transita generalmente por las aceras llevándose a todo peatón en el medio, calibrando (haciendo Willi) en un motor C70 recortado súper preparado para dichos menesteres.

No se puede vivir sin el delivery.... Te salva la vida en momentos de fiesta cuando se te acaban las cervezas o el hielo....

Anuncio Falso del popular

Sres, este anuncio del popular para actualizar informacion es falso, no accedan con su clave porque los van a dejar sin ni uno. Fijense en el url en el Address bar que no es del popular.

Asimo - Robot de Honda


Bien!!! ahora falta que el precio sea jevi para que cada persona se compre uno.... Asimo, un programita que genere dinero...... - Asimo, calienta el carro - Asimo, Traeme el periodico ;)
HA HAH A Aa hah aha
Ver Mas...

Multa por revelar datos en 'Emule'

Coje ahi, sigue con la mulita bajando musiquita ;)

La Agencia de Protección de Datos (APD) ha condenado al sindicato Comisiones Obreras (CCOO) a pagar una multa de 6.000 euros por revelar datos de unos 60.000 asistentes a diversos cursos de formación porque un trabajador instaló en su pc Emule
Ver Mas...

Yudi Gagarin

El 12 de abril de 1961, Gagarin se convirtió en el primer ser humano en viajar al espacio, al hacerlo a bordo de la nave Vostok 1.Ver Mas...

Infidelidad, soborno y doble moral causa de embarazos

Yo creo que la falta de valores es mas que cualquier otra cosa...
Ver mas...

Chatarras conchando

Ha ha hah ah eso nunca se acabara, tendran que darles mercedes o BMW para que les duren un chin mas.

Ver Mas...

Wednesday, April 11, 2007

VENDO GALLO

Increible, quien quiere comprar un gallo!!!
Ver anuncio...

Ahora si, Cuidado con el Virus del Ipod

La empresa especializada en la lucha contra virus informáticos Kaspersky Lab ha anunciado la detección de un virus que infecta a los dispositivos iPod.... Ver Mas..

Supratech

Supratech presento su nuevo Jazz Titan. Capacidades (2 y 4 Gb de memoria flash), destaca por su pantalla TFT a todo color de 2,4” en la que poder ver todo tipo de vídeos gracias a su compatibilidad con los principales formatos del mercado. Ver mas...

Tuesday, April 10, 2007

Primer móvil 3G de Argentina y América latina de Samsung

La tecnología 3G lleva la comunicación móvil a niveles nunca alcanzados. Con un ancho de banda de 2MB, la tecnología 3G permite realizar video llamadas, ver TV, enviar mensajes de video de la misma manera que se envía un mensaje de texto y conectarse a Internet mediante el servicio de banda ancha móvil.

Bueh!!!

Steve Jobs. ufffff

Sres vean este video del Sr. Steve Jobs
http://www.youtube.com/watch?v=D1R-jKKp3NA

Apple ha vendido ya 100 millones de iPods

El iPod, icono de la nueva era de la música en Internet, ha superado la marca de 100 millones de unidades vendidas cinco años y medio después de que el primer modelo de este reproductor musical saliera a la venta.

Ver mas...

Live Messenger en el Xbox 360

A partir del 7 de mayo, Xbox 360 contará con el servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger integrado en su interfaz, dicen la gente de OTR/PRESS.

Ver mas...

Estefania Sambruno Enuita enuita

Casi como Dios la trajo al mundo, así es como aparece esta jeva en la revista Interviú.

Ver mas...

A donde van los chelitos de uno

Que leones, disque practicando, y con una omsa como si fuera un tren, ahi estan los chelitos de uno, quemando gasolina en un helicoptero y jugando a policias y ladrones mientras los ladrones de verdad observan y la poblacion aguanta.....
SD. Un helicóptero sale de la polvareda causada por una explosión en el mismo momento en que un comando antiterrorista trata de liberar a rehenes de un autobús en pleno Santo Domingo. La escena está lejos de suceder en República Dominicana, pero por si acaso, las Fuerzas Armadas se preparan con una serie de simulacros (como el de la fotografía) que empezaron ayer y que continuarán durante los próximos dos días.

Los blogs de cumpleaños

Los “blogs” cumplen este mes sus primeros diez años de vida con una discusión sobre la paternidad de la herramienta que dio pie a la explosión de los millones de bitácoras que pueblan hoy la red.

Ver mas...

Semana Santa Con 32 muertos..

Es increible como todos los dispositivos de seguridad trabajan solo en semana santa, yo apuesto a que en una semana normal de trabajo suceden casi la misma cantidad de accidentes y cuidado si mas... pero como en Semana Santa lo cuentan nadie se da cuenta ;)

El número de muertes durante el feriado de la Semana Santa se redujo considerablemente con relación al 2006, debido a que sólo fallecieron 32 personas y otras 525 resultaron afectadas por distintas causas.

Ver mas..

Embarazos en adolescentes

Los registros de adolescentes embarazadas en las principales provincias de la región Este reflejan una tendencia que va en aumento, a tal punto que sólo en el hospital público de La Romana hubo en los tres primeros meses del año 738 partos y de esa cantidad 220 fueron de menores de edad.
Ver mas...

Monday, April 09, 2007

Noticia importante Robo de Laptops

A todas las personas residentes en República Dominicana les aviso que los hijo de la gran fruta que se dedica a Robar, han optado por realizar asaltos a mano armada para despojar de sus computadoras portátiles a cualquiera. Es importante que se tomen medidas al respecto porque no se a ustedes pero yo me rajo a llorar como un carajito si me quitan la mía.

Si anda en la calle con su portable, trate de no exhibirla mucho y si se mueve de un lugar a otro no lo haga solo para que no pase el mal momento de su vida.

Fotos Aperisimas

Para que conozcan un poco de Dominicana y las vainas a las que le tomo un shot ;)


Saturday, April 07, 2007

Actividades de Semana Santa!!

Para que vean que no hay que ir para la playa ni para un rio para poder darse un chapuzon y darse sus traguitos. Esto fue en el frente de la casa de mi suegra.Con espaguietis y todo :p

Arbol de JINA

Ahora si me pueden decir, aquí les puse el arbol.

Friday, April 06, 2007

El Fruto de la Jina


Este es el fruto del arbol de Jina, donde se pueden encontrar los bichitos esos.
Ahora, quien me puede decir cual es el nombre cientifico de este arbol; la proxima les traigo una foto del arbol.

Wednesday, April 04, 2007

Como Sacar un Acta de Nacimiento.

Paso 1: Ir a la Oficialia Civil donde te toca sacarla con tu Cedula o una copia de un acta de nacimiento vieja.

Paso 2:Pagar ahi mismo la modica suma de 100 pesos si no es para Escuela o Cedula.

Paso 3: ir a buscarla al otro dia a las 2 de la tarde, donde te recibira larga fila.

Si te la hicieron mal tienes que hacer el reclamo ahi mismo y te encontraras con lo siguiente:
Un monton de Libros Viejos y el contraste con unas computadoras:


Posiblemente veas un paquete de gente donde encuentres una Sra. dandole la teta a un carajito.



Y Seguro pero casi seguro que tendras que esperar que esta jeva termine de hacer su seleccion de musica para imprimirte tu acta de nacimiento.



Todo esto te tomara al rededor de 1hr como minimo... Ah y si estas desorientado no intentes preguntarle a un policia que se encuentra en la puerta, lo unico que le falta es ladrar para ser perro.

Y pobre de ti si tienes que ir a legalizarla y no quieres pagarle a un tiguere para que lo haga por ti.....

Suerte.

Tuesday, April 03, 2007

Mal Parqueado

NUNCA PERO NUNCA, dejen su carro parqueado asi. o todo arriba o todo abajo :p

ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SE LLAMA ESTE BICHO!!!!

Fue usado mucho para ponerlo a peliar. El que se manda pierde, se acuerdan????
Como se llama... y no me digan que Hiede vivo porque no es.

Este puede ser encontrado en los arboles de "Jina" por paquete.....
Posted by Picasa