Thursday, May 21, 2009

.... a rendir la gasolina con HHO!!

Esta CELULA electrolítica convierte el AGUA en combustible, descomponiendo de manera continuada las moléculas del agua (H2O) en HHO o gas hydrox, también llamado gas Brown , según la necesidad de consumo en cada momento, sin necesidad de acumulación de Hidrógeno
El sistema ecofuell produce aproximadamente 2a 3 litros de gas por minuto, segun modelo, lo cual es suficiente como combustible suplementario para un motor de hasta 4500 cc., inyectandolo al motor por el tubo de admisión sin modificaciones mecánicas. El gas es 3 veces mas explosivo que la gasolina y 8 veces mas que el diesel.
Reduce drásticamente el consumo de combustible y la contaminación, aumenta los caballos de fuerza, prolonga la vida del motor, limpia la carbonilla acumulada en la culata, muchos mas kilómetros entre cambios de aceite, temperaturas de trabajo mas bajas, etc.
Los electrodos están fabricados con acero inoxidable calidad 316 L quirúrgico o DESLINOX 424 que es 5 veces mas fuerte que el inoxidable 316 (según modelos) y cortados con plasma sumergido para evitar deformaciones por temperatura o pérdida de propiedades, y soldados para una mejor producción de hidrógeno y mas durabilidad, todas las conexiones eléctricas también están soldadas.
Se carga aproximadamente cada 80 horas de funcionamiento con agua destilada y no requiere otro tipo de mantenimiento. Viene listo para instalar y sirve para gasolina o diesel.


Esta maravilla de la ingenieria puede ser adquirida en ebay o amazon, en el país es instalada en los talleres del amigo Fernando Sued de Mantenimiento Pro Activo.

No comments: