Tuesday, October 16, 2007

AMET - Fin del cuento.

Tuve que ir al banco a buscar mi matricula original que por suerte ya estaba lista y arrancar para AMET Oriental a buscar mi carro, donde me recibió el pana aquel con un sermón de que no podía tomar fotos ni grabar a nadie en ninguna oficina publica, que me podía demandar y todo lo demás…. What ever!! Me mando a sacar un juego de 3 copias a mi cedula, licencia y matricula para cubrir su procedimiento y entregarme mi carro.

Después de todo, adivinen que?, Estoy de acuerdo con su procedimiento pues es una forma de cubrir su nomina y de carambola agarrar los vehículos robados que andan en la calle. Con lo que no estoy de acuerdo es con la forma de tratar a las personas como si fueran basura.

Moraleja

del cuento…. No se crucen en rojo en ningún semáforo sin importar la hora ni el lugar. AUNQUE TE ASALTEN Y TE QUITEN EL CARRO.

No comments: