Monday, December 29, 2008

Adios Abuelo

Siempre estará conmigo!! muchos lo recordarán cuando escuchen estas frases:

- ¿Quieres un coco de agua?
- A ese precio.
- ¿Te gusta el plátano verde? - A mi me gusta pero sin cascara.

Extrañaremos esa llamada los domingos en la mañana preguntando “y allá como están?, y la doña?, y Angel?”, - si están todos bien, - ah okhangup”.

El Juego de domino en el patio, la juntadera los sábados en la tarde, Manolo y la rubia?.
Un día papa preparaba un coco para uno de nosotros y de repente le pregunto alguien, “papa, por donde sale el sol” y el apunto en el grupo con el machete diciendo “Oh, por ahí”, ha ha ha ha casi le da un machetazo a uno…

Nunca olvidare aquel día que trato de enseñarme a manejar en el LADA, casi me llevo la pileta en la finca….

- Vete a sellar!!! Le decía a tío Yin casi siempre…

De noche se sentaba solo en el taller a ver el juego de pelota hasta que le daba sueño....
Ah y decía cuando trabajaba de noche o me trasnochaba, no hay nada que no quite un buen desayuno y un buen baño de agua fría!... y si te da sueño manejando de noche, párate y cómprate una galleta salada, eso te mantiene despierto.

Papa se que donde estas no tienes Internet pero al igual que Dios se que nos observas y siempre estarás con nosotros.

En estos momentos de tristeza por tu partida, imagino que puedes ver en conjunto el dolor que embarga nuestros corazones, estamos muy tristes, te extrañamos muchísimo :(

No comments: