NOTA: si esta historia se llegara a parecer a la realidad vivida en algún país cuyo nombre no mencionare, no fue mi intención.
HISTORIA.
Como todas las historias esta no será la excepción de no comenzar con: “Era una vez”, una linda chica llamada Alicia que vivía en un lugar hermoso donde todo era color de rosa y nunca conoció matices diferentes al rosa. – ¿suena muy chulo no? –, Bueno, sin rodeos este lugar era un ejemplo alrededor del mundo, tenia lindas praderas, hermosas calles, las personas eran amables y de gran corazón. El escenario ideal para desarrollar una vida tranquila y sin preocupaciones.
Alicia, un día decide tomar vacaciones de su trabajo y conocer otros países alrededor del mundo, le comento a un amigo sobre su deseo y este le dijo que escucho hablar de un país llamado el país de las maravillas, que tenia lindas playas y no había restricción de nada; ella asombrada le pregunto ¿Qué país es ese?, me imagino que si no hay restricción de nada ha de ser un problema vivir ahí; El amigo le dijo que no. Este país se llama “El país de las Maravillas” porque puedes hacer lo que quieras, y te digo lo que quieras poniendo de ejemplo que ellos tienen lugares donde se venden bebidas alcohólicas llamados “drive thru” donde puedes pasar con tu vehiculo, comprar lo que deseas y consumirlo conduciendo sin problemas. Alicia sorprendida ante tal ejemplo decidió ordenar todo para visitar este país por unos días.
Ropa para una semana, pasaporte visado, ticket de avión, reservación de hotel, fueron parte del listado de cosas ordenadas por Alicia para su gran viaje al “país de las maravillas”. El orden, la puntualidad y la planificación forman parte esencial de la educación de Alicia y es muy cuidadosa al seguirlo todo paso a paso.
Llega el gran día y Alicia se encuentra en el aeropuerto a tiempo para el chequeo de equipaje y el abordaje. Al subir al avión la aeromoza le saluda y le pregunta – “hola, ¿Cual es tu destino?” –, Alicia: “Voy al país de las maravilla”, Excelente le responde la Aeromoza, espero que tengas unas lindas vacaciones. Alicia: “Gracias!!!”.
Capitán: “Gracias por volar con Gatuno Airline, les avisamos que nos preparamos para despegar y agradecemos apaguen todo dispositivo electrónico como portables, celulares, CD players y demás; les recordamos que una vez en el aire pueden usar los equipos electrónicos detallados en el manual de instrucciones de esta aeronave que se encuentra en el asiento frente a usted, Gracias por su cooperación, en caso de necesitar algo por favor solo comuníquelo a una de nuestras aeromozas y con gusto le serviremos”.
Continuara….
No comments:
Post a Comment