Tuesday, February 01, 2011

Samsung lanza los monitores LED SA300 y SA350 de hasta 27 pulgadas

Esto no puede ser casualidad, en uno de esos momentos en los que dices "creo que me voy a comprar un…" y pon lo que sea después de esos puntos suspensivos, estaba pensando en los monitores LED de no más de 23 pulgadas. ¡Zas!, Samsung presenta dos nuevas series de pantallas LED que llegan a España.

Samsung SA 300 350 Samsung lanza los monitores LED SA300 y SA350 de hasta 27 pulgadas

Samsung presenta los nuevos SA300 y SA350, muy delgados y que según su nota de prensa "ahorran energía". Nunca me he puesto a ver que es lo que consume mi pantalla, y desde que tengo la Apple Cinema Display de 27 pulgadas, la verdad, no quiero ni saberlo por si me llevo algún susto. Pero, ¿alguien busca un monitor que ahorre energía o es simplemente un término usado para darnos un empujón a la hora de seleccionar una de estas pantallas?

Clic...

No comments: