Internet es el principal medio de información en muchos países, por lo tanto, esto hace que los grandes fabricantes y empresas que se enfocan en el desarrollo de productos que guarden relación con la web (y el uso y abuso de ella), estudien cuál es la mejor forma de expandirse y llegar más usuarios. Actualmente, la mayor población de internautas estás liderada por jóvenes y adultos estudiantes, lo que quiere decir que es un mercado muy tentador y se presta para muy buenas estrategias de ventas. Hoy salió una noticia interesante sobre Microsoft con la intención de incentivar a la compra de productos que, aparte de beneficiar a sus asociados, también los beneficia a ellos con más usuarios de Windows y de Xbox 360. La estrategia de Microsoft está dirigida a estudiantes (sólo de EE.UU.), con la compra de una laptop no menor de $699 se incluye una Xbox 360 con 4GB de almacenamiento. Una buena forma de buscar expandir usuarios tanto de Windows como de la consola, sin duda, un incentivo que los estudiantes (aún mantenidos o que trabajen) trataran de aprovechar. Dell, Samsung y HP estuvieron de acuerdo y pusieron a disposición la mayoría de los modelos. Ahora, ¿quien sale ganando aquí? Sin duda Microsoft con mayor cantidad de usuarios. |
Monday, May 23, 2011
Microsoft te “regala” un Xbox 360 si compras una laptop a partir de $700
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment