Friday, March 16, 2012

PayPal Here: Un lector de tarjetas de crédito en tu móvil

PayPal continúa avanzando en sus intenciones de acabar con el dinero tal como lo conocemos y ha introducido al mercado, PayPal Here, un nuevo sistema de pagos electrónicos, que convierte el teléfono móvil en un lector de tarjetas de crédito.

PayPal Here está compuesto por un aplicación móvil y un pequeño dispositivo plástico que funciona como lector, y se conecta al móvil a través del puerto utilizado para el auricular. La aplicación ya se encuentra disponible para iPhone y será introducida en la Play Store de Android en los próximos días. El lector se puede solicitar a través del propio sitio web del servicio, aunque de momento, solo es posible en un limitado número de países.

Además de tarjetas de crédito, la aplicación permite elegir otros métodos de pago, como por ejemplo, tarjetas de débito, cheques, dinero en efectivo y otras cuentas de PayPal. El dinero transferido a través de PayPal Here, estará disponible automáticamente en la cuenta de PayPal de la persona o establecimiento que realiza el cobro, a excepción de los cheques que pueden demorar un poco más. El proceso es realmente sencillo, como puede verse en el siguiente vídeo..

Clic.

No comments: