Monday, October 15, 2007

AMET - Más

Cuando voy a pagar la multa, me encuentro con una fila de aproximadamente 10 personas; pregunto cual es el procedimiento para el pago de la multa y una Sra. Como de algunos 45 años me dice que es en esa fila pero que la computadora no sube, que tengo que esperar un rato pues ella la reseteo y tarda mucho porque es muy lenta. Yo me hago para un lado y como Ing. De Sistemas trato de ver que computador es.. SORPRESA es una Pentium II con un monitor CRT y mouse de bolita.. como la multa me la pusieron a las 6:00AM imaginen que estaba allí como a las 8:30AM, donde espere hasta las 10:50AM para que me atendieran pues a parte de no haber sistema, la jueza no estaba ahí temprano para comenzar su labor, mientras esperaba ahí ya para que la jueza me procesara me di cuenta de todos los equipos ahí presentes y todos eran arcaicos y mal conectados…. Es increíble que a parte de uno comprar un vehículo con su dinero (pagar impuestos), por una infracción de transito te lo quiten y tengas que pagar mas impuestos, aguantar el mal estado de los equipos y las actitudes negativas del personal en cuestión.

No comments: