Monday, October 15, 2007

Testimonio Chofer de carro público.

Mientras estaba en las oficinas de AMET Principal, por el quinto centenario, uno de los detenidos decía – Yo vivo aquí, a mi me traen semanal, me quitan el carro, me ponen multa y yo vengo, la pago, me largo y sigo igualito… ya me han puesto como 300 multas, a mi que me importa yo sigo trabajando y siempre guardo 2000 pesos mensual para lo de las multas….- Narraba el caballero- El año pasado cuando yo salía de mi ruta, agarraba para mi casa conchando y había un AMET que me tenia jarto, siempre me paraba y me hacia la vida imposible poniéndome multas, quitándome el carro, y desmontando mis pasajeros, hasta que un día me quille y me desmonte del carro “Que e lo que tu quieres hijo de tu maldita madre”, y le di un coñazo en la cien que pillo como un pollo y ahí mismo vinieron los demás agentes y me cayeron a golpes y me dejaron to’ paltio y me metieron preso por 3 días… ahora paso por ahí y el carajo me tiene miedo, ya ni me manda parar…- Para que vean Sres. esto no lo salva nadie… Este es un testimonio de un chofer de carro publico..

Después voy a conseguir los derechos de cada ciudadano para que se como mantener a raya a estos HMM expertos en atropello y atraco legal.

No comments: