Thursday, January 20, 2011

Global Gifting connection - Fraude.

La verdad, se ve muy bueno, pero, se que algo hay detras de esa vaina.... Ahi esta el articulo por DoctorShoper

---------------------------------------------------
Surge en Puerto Rico como el ave Fénix un nuevo imitador de Wealth Pools International (WPI), Global Gifting Connection, un esquema piramidal fraudulento con la modalidad conocida como, regalos y/o donaciones de dinero "cash gifting" o clubes de regalos "gifting club".

Los que promueven este esquema hacen ver a sus víctimas que los mismos son legales y como una forma de hacer dinero fácil, pero en realidad son unos esquemas piramidales ilegítimos y fraudulentos. En los videos usualmente no se solicita dinero directamente pero invitan a los individuos que están viendo los mismos a que entren a sus respectivas paginas y que registren en el programa. Usualmente el costo de entrar fluctúa entre $150 en adelante.

Clic

3 comments:

Anonymous said...

Investiga primero, pues no es una piramide, y nosotros regalamos nuestro sinero a quien nos plazca con el mismo gusto que otros nos regala, y Global Gifting Connection no cobra nada, fraude son los que hacen los bancos con las tarjetas de creditos.

Anonymous said...

Cuanta gente ciega, Dios mio. De donde rayos sale ese dinero? Obviamente de los bolsillos de los ultimos que entran en el juego.

!Tengan cuidado!

Actuen con sabiduria...

Unknown said...

yo ya he ganado 3 veces 1200 dolares, fraude es a quien le roban su dinero y a mi no me han robado, al contrario me han regalado 7 veces lo invertido......el que tenga dudas que entre a la tombola, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!