El miércoles circuló una cantidad ingente de tweets alrededor de la noticia de que, con la llegada de Google+, Google podría renombrar servicios como Blogger o Picasa para que llevasen el nombre de Google (Google Blogs y Google Photos respectivamente). En el fondo, podría tener bastante sentido que Google renombrase sus servicios para que respondiesen a un mismo patrón, pero los casos de Blogger y Picasa (e incluso YouTube ampliando el razonamiento) responden a marcas muy consolidadas. Según comenta GigaOM, fuentes cercanas a Blogger habrían negado este cambio de nombre, afirmando que Blogger aún tiene cuerda para rato. Parece ser que Google no tendría en la cabeza los planes que tanto han circulado por la red en estos días, al menos eso habrían comentado las fuentes consultadas por GigaOM. Google, oficialmente, no ha dicho nada en ninguno de los dos sentidos pero no tiene sentido abandonar una marca tan potente y con casi una década de antigüedad. Quien sí se ha atrevido a hacer declaraciones es Evan Williams, antiguo CEO de Twitter y fundador de Blogger que comentó que:
|
Monday, July 11, 2011
La marca Blogger podría tener vida para rato
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment