Wednesday, August 03, 2011

Se buscan cien ingenieros para trabajar en Reino Unido - Oportunidad de Trabajo

La multinacional Nissan buscará en España durante el próximo septiembre cien ingenieros para que trabajen en su planta de Sunderland, en Reino Unido.  La marca quiere que los nuevos contratados sean españoles porque ya tiene ingenieros de esta nacionalidad trabajando y está satisfecha con su rendimiento.

Ingenieros

La multinacional Nissan buscará en España durante el próximo septiembre cien ingenieros para que trabajen en su planta de Sunderland, en Reino Unido, que deberá afrontar en breve nuevas cargas de trabajo.

El proceso de selección y contratación se producirá durante el próximo mes de septiembre y los ingenieros españoles entrarían a trabajar en la planta del noreste del Reino Unido durante el próximo otoño, según fuentes del sector de los recursos humanos conocedoras del proceso.

Satisfechos con los ingenieros españoles

Aunque la compañía de automóviles ha declinado hacer declaraciones, las mismas fuentes del sector del empleo han apuntado que la multinacional nipona quiere que los nuevos contratados en Sunderland sean españoles porque ya tiene ingenieros de esta nacionalidad trabajando y está satisfecha con su rendimiento.

La iniciativa de Nissan es la mayor búsqueda de ingenieros en el mercado español desde que Alemania promoviera el pasado mes de junio un proceso de selección de profesionales, especialmente de la rama de las ingenierías y auspiciado por la Cámara de Comercio Alemana.

La demanda de ingenieros de Nissan para el Reino Unido quiere hacer frente a las nuevas cargas de trabajo que debe afrontar la planta británica para producir nuevos modelos de vehículos, motores y cajas de cambio.

Nissan LEAF, 100% eléctrico

Además, los nuevos contratados diseñarán y controlarán el proceso de producción del nuevo Nissan LEAF, que se define como un modelo de vehículo 100% eléctrico y que convertirá a la planta británica en el centro que lidere a nivel mundial la producción masiva de coches eléctricos de pasajeros, según datos de la corporación nipona.

Clic.

No comments: