Wednesday, November 16, 2011

BlackBerry London, el primer teléfono de RIM con BBX

Un terminal gris plata, con pantalla amplia y sistema operativo diferente a lo que venimos viene en los teléfonos de RIM, podría ser la mejor apuesta a la nueva gama Blackberry. Un nuevo smartphone de nombre Blackberry London se ha filtrado con las características suficientes para competir -a primera vista- con cualquier dispositivo de gama alta actual en el mercado.

La imagen fue filtrada en primer lugar por The Verge y aunque cumplía con todas las características para pensar que podría ser una jugarreta patrocinada por Photoshop, BGR confirmó, según fuentes internas de RIM, que en efecto se trata de una foto real. Este Blackberry London contaría pantalla similar a la del Galaxy S II, un cuerpo igual o más delgado que el iPhone 4, procesador de doble núcleo y cámara trasera y delantera. A simple vista parece un equipo con potencia, rendimiento e interfaz nueva con ganas de ser explotada.

Características Blackberry London

  • Pantalla: 4.3 pulgadas, sólo se especifica que similar a la dl Samsung Galaxy S 2
  • Procesador: TI OMAP de doble núcleo a 1.5GHz
  • Capacidad: 1GB of RAM
  • Almacenamiento: 16GB
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Cámara trasera: 2 megapíxeles

En primeras impresiones, parece tener lo necesario para competir con un iPhone 4, incluso, con el iPhone 4S además del Galaxy Nexus y, por supuesto, el Droid Razr. Ahora, sólo queda por ver cómo es el desempeño de un sistema operativo que desciende de una versión para tabletas (que funciona bastante bien, por cierto) de cara a plataformas ya establecidas y con amplio apoyo como lo son Android y iOS, además de Windows Phone 7 que viene creciendo bastante rápido.

Clic.

No comments: