Friday, March 11, 2011

La distribución de la PlayStation 3 se reanuda en Europa

La PlayStation 3 se pondrá de nuevo en circulación por Europa después de que el Juez de la Haya haya fallado a favor de de Sony en la última batalla legal a la que se han enfrentado el fabricante de la videoconsola y la empresa coreana LG.

Justo hace diez días, a comienzo de mes, Sony veía como la distribución de la PlayStation 3 se detenía por una orden judicial, todo ello provocado por un litigio legal entre la empresa japonesa y la coreana LG relacionadas con unas patentes de dispositivos móviles. A causa de todo ello un juzgado de La Haya ordenó que se parase la distribución de la videoconsola de Sony durante diez días. Pues bien, esa restricción ha terminado y la PlayStation 3 podrá entrar de nuevo al viejo continente.

El mismo juzgado que decidió poner freno de forma temporal a la distribución de la PS3 ha fallado a favor de Sony y ha ordenado que las 300.000 PlayStation 3 que fueron incautadas en las aduanas se pongan en sus canales habituales para distribuirlos por Europa. Además LG ha sido condenada a pagar los 130.000 euros correspondientes a las costas del juicio y en caso de no pagar se enfrentará a una multa de 200.000 euros por cada día que se pase en el pago de las costas.

De este modo Sony reanudará la distribución de PS3 en Europa a partir de mañana a las 10:00

Clic..

No comments: