Monday, April 09, 2007

Noticia importante Robo de Laptops

A todas las personas residentes en República Dominicana les aviso que los hijo de la gran fruta que se dedica a Robar, han optado por realizar asaltos a mano armada para despojar de sus computadoras portátiles a cualquiera. Es importante que se tomen medidas al respecto porque no se a ustedes pero yo me rajo a llorar como un carajito si me quitan la mía.

Si anda en la calle con su portable, trate de no exhibirla mucho y si se mueve de un lugar a otro no lo haga solo para que no pase el mal momento de su vida.

4 comments:

Nehemoth said...

En mi caso ando con ella en un Bulto de estos que se usan en la espalda que parece que tiene mascotas en vez de una Laptop. Y sin andan a pies siempre anden mosca, paranoicos, al menos les servira de algo.

Anonymous said...

Yo no ando con ella, y si la saco ando mo'ca para no despertar sospecha...
Este pais se esta poniendo bueno!!!

Anonymous said...

Si te veo con la tuya en la mano te la voy a quitar. Pa' que sufras de verdad.

Anonymous said...

Bueno, realmente se han diversificado los ladrones, no cabe duda k van con los nuevos tiempos, jejeje. La mia no sale de mi casita y si sale es trancadita......