Windows 7 (antes conocido como Blackcomb, y más tarde Vienna) será la próxima versión de Microsoft Windows, sucediendo a Windows Vista.
Este sistema será creado sobre un kernel basado en el de Windows Server 2008 y permitirá la compatibilidad hacia atrás mediante la virtualización.
Windows 7 será una actualización de Windows Vista, similar a lo que ocurría entre Windows 95 y Windows 98. Lo que no causará problemas de incompatibilidad.
Compatibilidad
Microsoft ha afirmado que Windows 7 tendrá plena compatibilidad con controladores, programas, etc. que funcionan correctamente con Windows Vista, de modo que no se repitan inconvenientes en cuanto a compatibilidad tal como sucedió al usar programas que funcionaban a la perfección en Windows XP y no en Windows Vista.
Las versiones cliente de Windows 7 serán lanzadas en versiones para arquitectura 32 bits y 64 bits en versiones para Professional y Home. No obstante, las versiones servidor de este producto serán lanzadas exclusivamente para arquitectura 64 bits.
Esto significa que, las versiones cliente de 32 bits aún soportarán programas Windows 16 bits y MS-DOS. Y las versiones 64 bits (incluyendo todas las versiones de servidor), soportarán solamente programas de 32 y 64 bits.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7
Esperemos que esta nueva version del tan famoso sistema operativo no sea otra promesa sin cumplir; como lo fué Windows Vista.
No comments:
Post a Comment