Bueeeeno!! Ahora si fue verdad… pobre de aquel que puso su tarjeta de crédito pensando que sony era infalible, ahora ya los hackers tienen el control…. Esta buenazo!!! Que le pase por querer ser tan rígidos y cerrados… una plataforma con tanto potencial a nivel de hardware y sin código abierto!! Agarren ahí… Puntos para Microsoft (que cualquiera lo hackea, pero no le roban información de sus usuarios).
Pedíamos que Sony hablase y así ha sido. Hace unas horas la compañía no tenía más remedio que reconocer el robo de información personal por el que decidieron suspender Playstation Network hace ya una semana. No creen que información bancaria se encuentre entre la sustraída, aunque es evidente que semejante declaración tan sólo trata de minimizar lo que es desde ya no sólo una molestia, sino un gravísimo problema que afectaría a la totalidad de cuentas. 77 millones de usuarios se encuentra ya oficialmente preocupados por la posibilidad de que algún hacker, de esos que se hacen llamar libertadores, decida utilizar los datos en cuestión en su propio beneficio. Todos confiamos pues en que el ataque haya sido una mera muestra de poder sin consecuencias. ¿Cómo un gigante como Sony ha llegado a esta situación? Preocupa leer comunicados como el que se ha publicado en su sitio oficial:
Entre la información robada se encuentran nombres y direcciones (físicas y de correo electrónico) fechas de nacimiento y nombres de usuario y contraseñas de PlayStation Network y Qriocity. Lo que más preocupa es obviamente que los números de tarjeta de crédito asociados a tales cuentas también se encuentren en manos de los responsables. |

No comments:
Post a Comment