Su nuevo disco, 'Nothing But The Beat', es un disco doble por esa doble dimensión de su música, la urbana o americana y otra más electrónica. Afirma que sueña, no con vender un millón de discos, sino con dedicarse a la música toda su vida y seguir aprendiendo de ella. David Guetta, probablemente el DJ más mediático del planeta y uno de los principales responsables de que la música de baile gobierne actualmente todas las listas de ventas, asegura que no sigue una estrategia de marketing. "Lo mío es más una estrategia artística", añade. "El marketing es importante, pero viene después de la música, cuando he terminado el disco", ha dicho en Madrid en la multitudinaria presentación de su nuevo disco, Nothing But The Beat, que cuenta con colaboraciones de estrellas internacionales como Usher, Will.i.am o Nicki Minaj. Guetta es de hecho famoso, entre otras cosas, por haber aunado su música de baile con grandes cantantes, la mayor parte de las veces procedentes de la música urbana y gospel, una fórmula que con su anterior disco, One Love, consiguió colocar más de 3,5 millones de copias en todo el mundo. Un nuevo discoNothing But The Beat es un disco doble por esa doble dimensión de su música, la urbana o americana y otra más electrónica. "No quería olvidar mis raíces y podía aprovechar este éxito de ahora para mostrar mi otro lado", dice. |
Monday, August 29, 2011
David Guetta: "No tengo una estrategia de marketing, lo mío es más una estrategia artística"
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment