Monday, September 12, 2011

Mi Punto de Vista - El Amor en las mujeres solteras de RD después de los 30 años

Esto lo quiso compartir Candice con Tigroto.com, léanlo! y dejen sus comentarios.
-------------------------------
Para escribir sobre este tema quiero ser muy cuidadosa y justa, porque ya sea para bien o para mal vivimos en una sociedad, que nos presiona a AMBOS! tanto al hombre como a la mujer, en algunas áreas más a las mujeres y en otras áreas más a los hombres.

Después de los 30 años, para la mujer soltera en RD la presión en cuanto al área sentimental es fuerte. Si no te has casado, todos se preguntan porque, donde está el error. Hacen comentarios como que eres muy buena o mala, que eres loca, un poco agresiva, liberal, muy sumisa o tradicional, que trabajas mucho o que eres vaga. En resumen se hacen una idea de ti, porque en el fondo entienden, que ya está bueno, y que debes casarte lo más rápido que puedas.

Aunque hay una realidad biológica que no podemos ignorar y es que antes de los 40 años lo ideal es tener por lo menos un hijo, si es lo se quiere. Pero Dios! porque no pueden entender que eso muchas veces no depende de ellas, simplemente no se da! y no quieren tener hijos a lo loco!!
-------------------------------

1 comment:

Anonymous said...

Es muy cierto esto y la razon fundamental es que por una razon inexplicable especialmente nosotras las embritas debemos seguir un patron que nos impone la sociedad, en algun punto pierde importancia que una inicialmente vele por su preparacion profesional a fin de garantizar su propio futuro y el de los hijos que Dios nos permita procrear, porque en una etapa el pensamiento era que la mujer habia sido creada para chopiar y parir, para nada importaba que no existiera la garantia de una adecuada alimentacion porque lo importante era comer lo que sea pero comer para que no nos duela el estomago, los niveles educacionales ni hablar porque el que trabajaba en los campos y en la calle era el hombre, pero se olvidaron que en la evolucion del mundo tambien evolucionaron las necesidades; ahora lo importante no es comer sino estar debidamente alimentado, producir y no solo en los campos, que el costo de la vida y la inflacion obligan por igual a la mujer como al hombre; pero que independientemente de todo se olvidan ademas que no es hombre el que nace con un pene que eyacula por donde quiera, dejando mujeres embarazadas en ocasiones por sinverguenzas y en ocasiones por desesperacion de no llegar a los 30 porque se enfila a la lista de las futuras jamonas. En mi caso personal SOY MUJER, SOY PROFESIONAL, SOY PRODUCTIVA Y AUN NO TENGO HIJOS, PORQUE PIENSO QUE TRAER NIÑOS SIMPLEMENTE PORQUE NADIE HABLE DE MI, QUE SI MI CARACTER, QUE SI SOY JODONA O LO QUE SEA QUE DIGAN A MIS ESPALDAS; QUE HABLEN HASTA QUEDARSE SIN LENGUA PORQUE EL UNICO FACULTADO PARA DECIRDIR LO QUE SERA DE MI VIDA, INCLUSO POR ENCIMA DE LO QUE YO PUEDA PENSAR, ES DIOS, EL ARTIFICE DE MI CREACION PORQUE FUE EL Y SOLO EL QUE COLOCO CUIDADOSAMENTE CADA PARTE DEL TODO DE MI ESENCIA Y ES EL UNICO QUE NO NECESITA PERMISO PARA CAMBIAR LO QUE TENGA QUE CAMBIAR, por lo demas "A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA, YO SOY ASI.... LA GENTE ME CRITICA APUNTA CON EL DEDO, MURMURA A MIS ESPALDAS Y A MI ME IMPORTA UN BLEDO, QUE MAS ME DA SOY DISTINTA A ELLOS